Trovadora Dayra Moreno apuesta a la Renovación de Cambio Democrático

0
10817

Dayra Moreno, la enfermera, compositora y cantante de la décima panameña, dio su respaldo a Rómulo Roux y al Movimiento Renovación CD, rumbo a la contienda del próximo 21 de enero (21.01.2018), donde se definirá el futuro del Partido Cambio Democrático.

La talentosa trovadora engalano el evento político que reunió a diferentes convencionales de la provincia de Los Santos, componiendo una décima donde calificó a Rómulo Roux, como “Político de Honor” y manifestó el apoyo a su figura para presidir la nueva junta directiva CD, rumbo a las elecciones de 2019.

Moreno, culminó su verso señalando que bajo la dirección de Rómulo Roux como Presidente, el respaldo de Mariela Vega Diputada, y su liderazgo se postulará a la Alcaldía Santeña para lograr el triunfo, noticia que fue recibida con agrado entre los dirigentes y líderes políticos presentes.

El conversatorio de la Renovación, se vistió de folclore con la participación de la trovadora, dando una muestra que la política panameña hace uso del talento vernacular.