Trovadora Dayra Moreno apuesta a la Renovación de Cambio Democrático

0
10051

Dayra Moreno, la enfermera, compositora y cantante de la décima panameña, dio su respaldo a Rómulo Roux y al Movimiento Renovación CD, rumbo a la contienda del próximo 21 de enero (21.01.2018), donde se definirá el futuro del Partido Cambio Democrático.

La talentosa trovadora engalano el evento político que reunió a diferentes convencionales de la provincia de Los Santos, componiendo una décima donde calificó a Rómulo Roux, como “Político de Honor” y manifestó el apoyo a su figura para presidir la nueva junta directiva CD, rumbo a las elecciones de 2019.

Moreno, culminó su verso señalando que bajo la dirección de Rómulo Roux como Presidente, el respaldo de Mariela Vega Diputada, y su liderazgo se postulará a la Alcaldía Santeña para lograr el triunfo, noticia que fue recibida con agrado entre los dirigentes y líderes políticos presentes.

El conversatorio de la Renovación, se vistió de folclore con la participación de la trovadora, dando una muestra que la política panameña hace uso del talento vernacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here