Sergio Gálvez reconoce liderazgo de Camacho y propone su candidatura Presidencial

0
316

El diputado de Cambio Democrático, Sergio “Chello” Galvéz en entrevista ofrecida a un medio de comunicación local, estremeció el partido opositor y sectores políticos, luego manifestar que reconoce el liderazgo del vocero del ex presidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, destacando su la lealtad y honestidad.

Según el diputado, el ex secretario de comunicación del Estado, posee las cualidades que necesita el candidato presidencial de CD en las elecciones de 2019.

Galvéz señalo que Camacho goza de popularidad en sectores populares como el Chorrillo y San Miguelito e indicó que dentro del partido, la figura del hombre más cercano a Martinelli tiene gran aceptación.

La fuente humana del Presidente, parece que descubrió que había una figura que pone en peligro las aspiraciones de CD- Varelistas y ya comenzó con sus presiones, así que no me queda más remedio que aspirar yo, indicó Camacho a La Gaceta de Panamá, en una comunicación vía telefónica.

La posibilidad de la postulación de Camacho, quien se desempeña como Consultor de Comunicación y como Portavoz del ex presidente Martinelli, creció desde la entrevista dada a este medio en Junio de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here