En el segundo día de carnaval, la fórmula presidencial de Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux y Luis Casis, continuó su recorrido por el distrito de Penonomé, provincia de Coclé, donde se celebraron con intensidad las fiestas carnestolendas.

Roux y Casís fueron recibidos con mucho entusiasmo por los ciudadanos, con quienes conversaron en las dintintas rutas del carnaval penonomeño, entre ellas, La Central y el Parque 8 de Diciembre, donde nacionales y extranjeros celebraron las esperadas fiestas del pueblo panameño.

Roux reiteró su llamado a la ciudadanía a que tome las precauciones y disfrute con seguridad los días del Carnaval, respetando las reglas y recomendaciones de los organismos de protección y seguridad desplegados en todo el país.

Destacó, además, que el pueblo está disfrutando estos días de fiestas. No obstante, está claro que tomará una decisión importante en las elecciones de mayo, tras el inicio oficial de la contienda este lunes.

“Por fin terminó la veda electoral. La contienda que inicia es un paso de este largo camino que hemos recorrido, estamos plenamente preparados, estamos listos, de la misma forma en que lo estamos para gobernar, reactivar la economía, generar 400 mil empleos y devolverle al pueblo la calidad de vida que ha perdido con este gobierno”, aseguró el candidado presidencial.

Roux indicó que continuará haciendo una campaña de propuestas, compartiendo con el pueblo cómo ejecutará su plan de gobierno, ejerciendo una administración que hará las cosas diferentes, que pondrá como prioridad lo nacional y, lo más importante, devolverá a los panameños la calidad de vida que le han sido arrebatados.

“He recorrido y seguiré recorriendo el país para escuchar a la gente; presentaré las mejores propuestas y no politiqueras; que más que propuestas es un plan real de acción que ejecutaremos para cumplirle al pueblo, como ya lo hicimos en la pasada administración CD”, señaló.

En entrevista, Roux se refirió a la figura de Luis Casis y reiteró que los ataques en su contra provienen de sectores que desprecian al pueblo. “Casís conoce los problemas del pueblo porque ha caminado y los ha vivido y ha luchado desde su trinchera para ayudar a la gente. Él será la voz del pueblo en mi gobierno y por eso lo critican porque no quieren que el pueblo surja”, concluyó.

Por su parte, Luis Casís planteó que su prioridad es la gente y por eso, independientemente de los ataques, seguirá caminando y luchando para que las necesidades de las familias panameñas sean resueltas desde un gobierno humano que ejecutará Rómulo Roux, quien, junto a un equipo y un plan estratégicamente estructurado, atenderá los problemas y necesidades del país.

Rómulo Roux continuará este lunes con su recorrido por las provincias panameñas en lo que será el tercer día de Carnaval. Acudirá, junto con su compañero de fórmula, Luis Casis, a Las Tablas, Chitré y La Villa.