Grupos evangélicos rechazarían candidatura presidencial de José Blandón por ser Pro-LGTBI

0
3512

Rolando Hernández, exvicepresidente de la Alianza Evangélica de Panamá, manifestó que la comunidad evangélica de Panamá rechaza la candidatura presidencial del alcalde capitalino José Isabel Blandón, debido a que este ha apoyado abiertamente la agenda LGTBI.

Hernández hizo alusión a un video que circula en redes sociales, que ha conmocionado a líderes y creyentes evangélicos donde el candidato presidencial panameñista manifiesta su apoyo a los grupos LGTBI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pregunta es si este es el.presidente que.debe tomar las riendas de este país que cada vez está empeorando en temas.de.educación, tolerancia y peor.aún.en.la.economía. el.echo.que su.madre sea lesbiana.no.quiere decir q este en.lo. precio o.sea la.mejor.opción o que deba convertir a nuestro país en Sodoma.Y Gomorra pueblos.destruidos por Dios mismo por.la.perversión.sexual q había Dios nos libre que este tipo de líder tome control del país señores Aquí está en juego la educación de nuestros hijos está en juego la dignidad de los panameños Dios creó hombre y mujeres Dios no creo a lesbianos y homosexuales seamos serios Dios está en contra de estas cosas si ellos son así que sean de las puertas de sus cuartos o de sus casas para dentro pero nosotros no tenemos que sufrir lo que esta gente está haciendo y quiere convertir a nuestra nación en una Sodoma y Gomorra

Una publicación compartida de Alberto Jarkin (@cambia_de_imagen) el


“Advertimos a toda la comunidad evangélica, que José Isabel Blandón está cambiando el discurso convenientemente, esto es un indicativo de lo que nos espera si llega a la silla presidencial”, manifestó el expresidente de la Alianza Evangélica.

“Hay un grupo minúsculo de evangélicos que quiere negociar con el gobierno para hacerse de ministerios, desconociendo que Blandón representa los antivalores cristianos en el tema de familia”, sostiene Hernández.

Hernández, lidera el movimiento denominado ADN (Acción Democrática Nacional), un grupo con más de 800 líderes comunitarios a nivel nacional, principalmente de ideología conservadora, y que esperan formalizar la constitución de un partido político luego del 2019.

Vea también: Nito Cortizo anuncia a José Gabriel Carrizo como su vicepresidente