Las dos encuestadoras más constantes en la publicación de sus estudios de opinión durante esta campaña electoral, Doxa Panamá S.A. y Stratmark Consultores S.A., ya dieron a conocer su última encuesta.

Según Doxa podría haber “Fotofinish”

El estudio realizado por Doxa Panamá, S.A., quien publica sus resultados en los medios escritos del Grupo EPASA, pone a los candidatos Rómulo Roux (CD y Alianza) y Laurentino Cortizo (PRD y Molirena) en un empate técnico.

Según la encuestadora, el abanderado por la alianza “Un Cambio para Despertar” tiene una tendencia positiva, mientras que el perredista una tendencia a la baja. El resultado de este estudio, fue compartido por el candidato presidencial Rómulo Roux en su cuenta oficial de Twitter.

Stratmark pone a Cortizo como virtual presidente de la República

Por su parte, la encuestadora Stratmark Consultores S.A., cuya encuesta fue publicada por el Diario La Estrella de Panamá, anticipa un escenario diferente, poniendo al candidato de la alianza “Uniendo Fuerzas” con una cómoda ventaja sobre su más cercano rival (Roux), suficiente para considerarlo como el virtual ganador de la contienda.

Publio De Gracia, asesor y parte de la campaña de Laurentino “Nito” Cortizo, compartió el resultado de la encuesta en su cuenta de Twitter.