Editorial La Gaceta de Panamá, S. A., empresa de capital 100% panameño, gestora del Diario Digital Independiente; La Gaceta de Panamá, ha diseñado la plataforma de comunicación de referencia para las Elecciones Generales de 2019.

Los medios masivos tradicionales de Radio y Televisión, se han volcado a la revolución de las comunicaciones digitales, vía redes sociales y todas las iniciativas que permita llegar a la mayor cantidad de usuarios, sin embargo, siguen careciendo de independencia verdadera y de periodismo ético, aspecto que supone la mayor debilidad de los medio de comunicación hoy en día.

La Gaceta de Panamá, se ha caracterizado desde su primera publicación, por presentar un periodismo alejado del amarillismo, de las glosas malintencionadas, del morbo y de las #fakenews.

El objetivo siempre será informar lo que ha ocurrido y lo que está ocurriendo, permitiendo a los usuarios crear juicios objetivos.

Además de informar, aprovechamos nuestra vitrina para educar, culturizar y para promover el desarrollo individual de nuestros lectores.

Iniciativas como HISTORIA POLITICA, sección que hace un recuento de nuestra historia como nación, CIENCIA Y TECNOLOGÍA que permite tener información de avanzada, entre otras secciones orientadas a que el material publicado sea útil para el individuo más que una herramienta para el ocio y el entretenimiento, son lo que hacen de nosotros una propuesta diferente.

Destino 2019, Camino a la Elección, es un portal que ofrece a todos los panameños dentro y fuera de Panamá, la mejor visión del torneo electoral de 2019; brindando a nuestros lectores no solo noticias, sino todos los elementos objetivos para una comprensión verdadera del panorama político en torno a la decisión que tomará el país, que marcará una que escribirá una página más de nuestra historia y que definirá nuestro Destino como país.

Daniel Santos.

CEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here