Candidatos presidenciales independientes ya tienen su color y posición en la papeleta

0
1943

Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana acordaron hoy (28.01.2018) sus respectivas posiciones en la papeleta de votación para el cargo de Presidente para las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019, sin que se efectuara el sorteo que se había contemplado para conocer el orden en la boleta de votación.

Siguiendo el orden de recolección de firmas, Ana Matilde Gómez (Un Panamá Diferente), se ubicará en la casilla 8, mientras Marco Ameglio (Basta Ya Panamá) estará en la casilla número 9, en tanto Ricardo Lombana (Otro Camino Panamá) le corresponderá la casilla 10.

Tribunal Electoral rechaza solicitud sobre uso de colores en la papeleta

El Tribunal Electoral (TE) rechazó la solicitud de los candidatos presidenciales por libre postulación Marco Ameglio y Ricardo Lombana, quienes buscaban indentificarse en la papeleta presidencial con los colores amarillo y naranja, respectivamente, en lugar del verde y chocolate indicados en el Decreto 10 de 2017.

Ameglio y Lombana, esperaban mantener los colores con los cuales se identificaron en el proceso de recolección de firmas. Ana Matilde Gómez se identificará con el color celeste.